Vamos! Actors – Información de regulación y contacto


Vamos! Actors Berlin
Nicola Demmin-Siegel
Heimstr. 22
D-10965 Berlin
Tel +49 30 76 90 40 01
Fax +49 30 77 02 98 95
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.vamosactors.de


Propietaria y gerente

Nicola Demmin-Siegel
Finanzamt Friedrichshain - Kreuzberg
Steuer-Nr. 14/258/00464
Ust.-IDNr. DE 114103514


Aviso sobre responsabilidad civil y propiedad intelectual


Los proveedores de las páginas enlazadas son responsables de los contenidos. A pesar de que ejercemos un control muy riguroso, no nos hacemos responsables de los contenidos de enlaces externos. Esta explicación es válida para todos los contenidos a los que nuestros enlaces le puedan llevar y para los demo reels que nos han puesto a disposición los actores.

Vamos! Actors no se hace responsable por posibles daños directos o indirectos que puedan ocurrir debido al uso de los datos y de la información que se muestran en estas páginas. No existe ningún tipo de derecho u obligación entre Vamos! Actors y los usuarios de la web o terceros.

La información es propiedad de Vamos! Actors. No nos hacemos responsables ni garantizamos la exactitud y que los datos y la información que se nos ha puesto a disposición estén completos. Las páginas web de Vamos! Actors incluidos todos los elementos como datos, fotos, vídeos, etc. están protegidos bajo propiedad intelectual. Todos los derechos reservados.

 

Solicitudes

Sólo se admiten solicitudes por correo postal. Se debe enviar a la dirección de Vamos! Actors lo siguiente: un CD de fotos, una demo en DVD, el CV y un sobre adicional indicando el remitente y con los correspondientes sellos pegados. No nos hacemos responsables de los materiales de video y fotos que se nos envíen.